Fue un día de muchas reuniones políticas para el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quien este jueves fue anfitrión de dos encuentros importantes. Primero, en su despacho, con el presidente de la Legislatura, un intendente valletano y un exfuncionario de Mario Das Neves. Y luego un almuerzo con dirigentes peronistas en los que se habló, principalmente, de la delicada situación de la Provincia y del futuro político del PJ.
Este último encuentro sentó alrededor de la misma mesa de un parador costero de la zona sur de Madryn al intendente Sastre, a su par de Trelew, Adrián Maderna; al director de YPF y exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro; al exsecretario privado de Mario Das Neves, Gonzalo Carpintero; al diputado provincial Sergio Brúscoli (alineado a Di Pierro); al precandidato a intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; y a otros dirigentes del peronismo chubutense.
La situación de la Provincia y el futuro del PJ fueron dos de los ejes de la charla, que según fuentes cercanas al encuentro, fue “ameno y muy constructivo”.
Más temprano, el intendente Sastre había recibido en su despacho a Carpintero, al intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar y al titular de la Legislatura, el diputado provincial Adrián López (Chubut Somos Todos). “Siempre es bueno recibir amigos en Madryn!”, escribió Sastre en su cuenta de Twitter.
Fuente: http://www.diariojornada.com.ar