En el marco de la reorganización del Estado que los principaled asesores del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni; quieren implementar; desde hoy y hasta el próximo 15 de febrero cada empleado público deberá registrarse de manera online en la página del nuevo censo provincial y aclarar fundamentalmente sus funciones, edad y hasta su teléfono personal, una especie del estilo CIA con la Gestapo alemana.
“Lo que falta es que te daquen sangre y te ponga en la planilla”, advirtió un empleado de más de veinte años del ministerio de Educación.
El decreto, número 44 firmado por el ministro Coordinador de Gabinete ya ha desatado la memoria de históricos empleados asemejando la situación a los años duros de los 70.
“No tienen responsables de área de personal con la información?, Mario Das Neves hizo las cosas mal con respecto a la cantidad de empleados?. Eso no lo sabía Arcioni?”, se preguntan de diversos sectores.
Pero dentro de los pasos desorganizativos en cuanto a la gestión gubernamental, este control de personal encaja dr mil maravillas. Pese a que lamentablemente, el señor gobernador sigue alimentando el descontento popular y parece no darse cuenta.