Organizado por el Concejo Deliberante de Puerto Madryn, se llevó a cabo un concierto de gala de lujo en el Cine Teatro Auditorium para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad. A sala llena, la Orquesta típica “Enriqueta Lucero” inauguró la noche dando comienzo a una velada inédita en la Patagonia. “Es un verdadero orgullo para nosotros poder hacerle este regalo a la comunidad presentando una obra internacional con músicos de nuestra orquesta municipal e invitados”, expresó la Viceintendenta Xenia Gabella.
Bajo la dirección del maestro Diego Lacunza, comenzaron los primeros compases de la “Misa Tango”, obra excepcional de Martín Palmeri, quien se encontraba en el escenario acompañado por la Orquesta Sine Nomine, el Coro Estable Municipal con el concertino Jorge Caldelari y Cintia Velázquez como soprano. Otro artista destacado fue el bandoneonista Julio Ñañez a quien el público le dedicó un especial aplauso.
Además de funcionarios provinciales y municipales, estuvieron presentes los concejales Enzo Terrera, Mario Méndez, Juan Duarte y Claudio Tortoriello.
El público ovacionó el espectáculo y, tras tocar el Himno Nacional Argentino, la Orquesta ejecutó el “Feliz cumpleaños”. ¡Felicidades Puerto Madryn, por 153 años más!