Luis Catalán es uno de los precandidatos a intendente de Puerto Madryn que desde hace un mes ha iniciado una fuerte campaña de instalación en el universo político. Destacó que si bien es una figura nueva “hay que entender que es fundamental plasmar ideas que le permita crecer a la ciudad de Puerto Madryn” agregando que “contamos con la ventaja del turismo y que está mal manejado aún”.
Catalán resaltó que “el turismo es un fusible, cuando la gente no tiene capacidad de ahorro n se toma vacaciones y bueno, hay que apuntar a mantener ese accionar de poder disfrutar del turismo”.
También hizo hincapié en la realidad de Madryn que “nos brinda el contacto a diario con el vecino, en los últimos días recorrimos los barrios Perón y Pujol y son dos sectores con una gran falta de servicios y por supuesto falta de trabajo. Se sienten totalmente olvidados” agregando que “ahí hay gente trabajadora y es necesario ordenar ese sector de Puerto Madryn”.
Catalán aclaró que “en estos momentos descubrí que era la oportunidad de ingresar en este ruedo y entender que vamos a tener obstáculos simplemente por decisiones egoístas de algunos que se puede llegar a creer dueños de la verdad. Simplemente hay que avanzar con tus ideas claras y hablarle de frente al vecino que en definitiva es por el cual llegaremos, si se da, a la intendencia”.
El precandidato afirmó que “es necesario levantar a Madryn del párate en el cual está y apuntar al desarrollo que décadas atrás supo tener. Vamos adelante con ese objetivo y sin mentirle a la gente que es lo fundamental”.