La pre candidata a vice intendente del partido municipal Unidos y Organizados para la Victoria, Alejandra Tolosa manifestó su “satisfacción y orgullo” al formar parte de un equipo que “pretende llegar a la intendencia y transformar en muchas cosas a la ciudad, entre ellas, incluir la perspectiva de género en todas las actuaciones y políticas municipales”.
Tolosa mencionó que “algo diferencial de este partido y que me llena de orgullo es que la elección de las candidatas y candidatos no solo surge de la mesa de conducción sino que es confirmada, discutida y debatida con todos los afiliados y afiliadas y esa confianza”.
Al respecto, precisó que “nosotros queremos consolidar un estado serio, democrático, participativo y transparente que apunte al desarrollo humano sostenible para las futuras generaciones”.
Ejes de trabajo
En ese sentido, indicó que “tenemos distintos ejes de trabajo fundamentalmente éticos y transparentes, de participación y perspectiva de género” y agregó que “la idea es implementar la carta orgánica que en muchos aspectos no ha sido implementada como son los temas de presupuesto participativo, la creación del Tribunal de Cuentas municipal para prevenir irregularidades”.
“Tenemos en claro nuestro adversario, que son las políticas neo liberales” dijo agregando que “tengo experiencia en gestión y en puestos públicos como la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y creemos que la lista de Gustavo Mac Karthy es lo que mejor representa a nuestras ideologías”.