El pre candidato a la intendencia de Puerto Madryn, Luis Catalán brindó un acalorado discurso a vecinos de la ciudad y dijo que “en principio quiero agradecer a todos los que comenzaron a formar parte de este equipo, porque hace ocho meses que recorremos la ciudad y tomamos contacto directo con la gente”.
“En ese contacto nos encontrandonos con la palabra resignación en la mayoría de los vecinos” dijo reconociendo que “la palabra resignación es una droga que te adormece y te lleva a no pensar y no participar”.
Cabe mencionar que, la lista competirá en las PASO por dentro del Frente Patriótico junto con otras listas del Partido Justicialista y Unidos y Organizados.
Catalán afirmó que “consideramos que el gobierno Nacional ha ido formando esta palabra y lleva que los habitantes no reaccionen frente a los impuestos. Como primera medida, debemos revertir esta situación y empezar a conformar equipos llegando a los vecinos con la palabra rebeldía”.
“Este gobierno nos esta llevando a la pobreza, calando en los jovenes y en los chicos con merenderos” dijo, destacando que “a esto apostamos a que dejen de existir los merenderos y los chicos puedan tomar la leche en sus hogares”.
En ese sentido, indicó que “vamos a comenzar a resaltar los recursos de Puerto Madryn, porque es una ciudad muy rica, por eso vamos a comenzar a conformar representantes”.
“Estamos a 30 dias de las Paso y queremos ser parte de esta renovación generacional de Puerto madryn” enfatizó, remarcando que “vamos a batallar y a generar nuevos recursos para que Madryn sea lo que fue”.
“Vamos a buscar ser una nueva opción para la ciudad” dijo aseverando que “debemos tomar con seriedad esta votación porque nuestro objetivo es construir un proyecto”.