Con el propósito de apoyar la candidatura del precandidato a la intendencia de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, un vecino del barrio Alta Tensión abrió en su domicilio una casa partidaria. “La Voz de Madryn” dialogó con él y nos contó que “hace siete años que está en el barrio, en principio eran dos cuadras y ahora se extendió a ocho”.
El vecino Gustavo Roque Corvalán “agradeció” la actual gestión del intendente y dejó en claro que “vamos a apoyar la candidatura de Gustavo Sastre porque hemos entablado un diálogo en el cual podemos avanzar y proyectar”.
“El actual intendente nos dió estos terrenos y estamos muy agradecidos” afirmó Corvalán, destacando que “tenemos la esperanza de que Gustavo Sastre gane las elecciones a la intendencia”.
Por último, dijo que “estamos necesitando varios servicios, como luz, gas y cloacas pero confiamos en que se solucione el tema”.
Diálogo
Por su parte, la vecina Laura Bordón indicó que “logramos abrir el local para que el vecino sepa de la gestión Sastre en el barrio” y agregó que “el barrio ha progresado mucho y la idea es dialogar puerta a puerta con los vecinos”.
“Las necesidades pasan por trabajo” dijo la vecina, agregando que “en este sector viven muchas familias que vienen de otras provincias y necesitan del municipio”.
Acompañamiento
Durante la apertura del local dialogamos con otra vecina, quien nos contó que “el barrio Alta Tensión está muy agradecido a la gestión del actual intendente, por eso la candidad de gente autoconvocada” y agregó que “la idea es apoyar a Gustavo en la gestión y a Ricardo Sastre para vicegobernador”.