Madryn

Gabriel Russo referente provincial del movimiento La Dignididad y CTEP mantuvo ayer una reunión con los dirigentes de UYO

El partido provincial en formación Unidad y Organización por Chubut incorporó a sus miembros al Movimiento La Dignidad, uno de los pilares de la  Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

Gabriel Russo, referente provincial del movimiento La Dignididad y CTEP mantuvo ayer una reunión con los dirigentes de UYO, en la cual quedó sellado el acuerdo con el movimiento social que se encuentra presente en las ciudades chubutenses de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia.

El Movimiento Popular La Dignidad  y la CTEP tiene una extenso desarrollo territorial a lo largo del país. Y se definen, en consonancia con los principios de UYO, como quienes conciben al pueblo como protagonista del cambio de la historia.

El Frente de Unidad y Organización se constituye así como un actor dispuesto a enfrentar los desafíos de la etapa que se abre con gran responsabilidad y compromiso. Discutiendo la riqueza, la concentración de poder en las grandes corporaciones.

Share and Enjoy !