El diputado provincial, Manuel Pagliaroni reiteró lo que viene sosteniendo desde hace más de un año respecto al rumbo de la gestión del Gobernador, Mariano Arcioni, destacando que “lo hemos dicho en más de una oportunidad, el gobierno provincial no encuentra soluciones a los graves problemas que tiene, avanza en improvisaciones que por supuesto suman más problemas, y potencian la bronca social” agregando que “pareciera que no lo quieren ver, se cierran totalmente al diálogo constructivo, se pasan de conferencias de prensa, fotos y discursos sin sentido. Y la gente sigue esperando soluciones concretas”.
El legislador chubutense, destacó que “en estos momentos no existe para nada el diálogo con la oposición, han potenciado la soberbia y creen, al menos ya uno lo ve así; que por arte de magia tarde o temprano la crisis económica social desaparecerá. Esto ya se vivió y así terminamos en la provincia, que hoy está resquebrajada totalmente”.
Pagliaroni dijo además que “este Gobierno provincial ya quedó en la historia por ser el primero en no pagar en tiempo y forma el medio aguinaldo de diciembre. Un paso histórico negativo”.