En un contexto de constantes medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, el diputado nacional Ignacio “Nacho” Torres, denunció los despidos de 400 trabajadores del PAMI y pidió su urgente reincorporación. Además, se pronunció contra los que especulan con la crisis y pidió “terminar con las avivadas de los supermercadistas y las farmacéuticas”.
Trabajo en conjunto sin hipocresías
Torres fue contundente al afirmar que “la directora de PAMI, Luana Volnovich, en clara contradicción con el mandato del Presidente de la Nación, desvinculó a 400 trabajadores de esa institución, cuando Alberto Fernández está pidiendo al sector privado mantener la masa salarial y contener a las familias, nos parece hasta cínico que desde el Estado se haga todo lo contrario”.
Por eso, agregó el legislador nacional, “exigimos la urgente reincorporación de esas familias que en un contexto muy complicado, de angustia e incertidumbre, se encuentran con la noticia de que fueron desvinculados, siendo incluso trabajadores que atienden a uno de los sectores más vulnerables de esta pandemia como son los adultos mayores”.
Terminar con las especulaciones de las cadenas supermercadistas y farmacéuticas