En el marco de los 45 años de la creación del Muelle Almirante Storni y de los 25 años de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, durante la mañana del pasado martes se llevó a cabo un acto en el cuál el Consejo de Administración de la APPM reconoció la trayectoria de un referente del ámbito portuario de nuestra ciudad.
En esta oportunidad el reconocimiento fue para el señor David De Bunder, quien desarrolló durante 42 años diferentes tareas dentro de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, participaron los señores Enrique Calvo en su carácter de Administrador, Rafael Saliva como vicepresidente del Consejo de Administración y los Directores de la APPM.
Indiscutido referente y fuente permanente de consulta cuando se trata de la historia de las terminales portuarias de nuestra ciudad o los acontecimientos que en ellos se desarrollaron en los últimos años. Comenzó a trabajar en el puerto local el día 1 de agosto de 1975. En ese momento, el manejo de los muelles de nuestra ciudad estaba en manos de la Administración General de Puertos (AGP), dependiente del estado nacional, y cuyas oficinas se encontraban sobre la calle Hipólito Yrigoyen.
A lo largo de su carrera dentro de la institución demostró siempre un gran compromiso y dedicación para con la actividad portuaria, desempeñándose en diferentes tareas desde peón, empleado administrativo, tesorero, 2º Jefe de puerto y Jefe de la plazoleta fiscal, para finalmente jubilarse en el año 2017 ocupando el cargo de Director Operativo y desarrollando al mismo tiempo las tareas de Jefe de Operaciones del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, función en la cual muchos lo recuerdan por sus apariciones públicas ante cada arribo de cruceros a nuestra ciudad.