En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia desde las instalaciones de la sede ATECH Puerto Madryn se llevó adelante un acto conmemorativo a los fines de recordar y rendir homenaje al docente Ángel Bel, desaparecido durante la última dictadura cívico-militar.
Estuvieron presentes sus familiares Hilda Fredes, Rene Bel y Pablo Bel, a quienes se invitó a realizar el descubrimiento de una producción fotográfica del docente desaparecido a los fines que permanezca en la sede y que la generación de nuevos docentes de la ciudad conozcan su historia y reflexionar sobre los más de 600 docentes desaparecidxs.
Estuvieron presentes Carina Morello de la regional noreste de Atech y Santiago Goodman secretario general quienes dieron inicio al acto con emotivas palabras y con la historia del docente Ángel Bel desde su llegada a la provincia.
Por otra parte se compartió el emotivo testimonio de su esposa e hijo destacando la importancia de estas fechas para trabajar la memoria en el ámbito docente.
Estuvieron además representantes de distintas organizaciones, CTA de lxs trabajadores, HIJOS puerto madryn, Movimiento de mujeres indígenas de Abya Yala de Chubut y docentes y delegadxs escolares nucleados en la agrupación La Celeste de puerto madryn.