El viernes tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos con la presentación de la banda de rock patagónico “El Fondo”; el sábado habrá doble función del show del Ballet Alma Española y el domingo se podrá disfrutar de un espectáculo del cantautor Carlos Vidal
Se acerca el fin de semana y como es habitual el Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con distintas propuestas artísticas. De este modo, en esta ocasión, el área de Cultura del Municipio invita a disfrutar de una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de la banda de rock patagónico “El Fondo”. El show será el viernes a las 21.30 horas en la sala de Av. Rawson 60.
La banda de rock “El Fondo”, se formó en Puerto Madryn en el año 2010. Sus canciones viajan por varios géneros sin perder la esencia del rock. Es un proyecto iniciado por José González y Agustín Martínez, que en la actualidad continúan integrándola.
Además, la banda se completa con: Tadeo Morango (1º guitarra); Miguel Marcos (Voz); Agustín Martínez (Batería); Rami Reinoso (2º guitarra); Javier Acosta (Armónica) y Emanuel Cepeda (Bajo).
Por otra parte, el sábado 20 habrá dos funciones del show del Ballet Alma a las 19.30 y a las 21.30 horas.
La presentación contará con un popurrí de diferentes danzas desde lo regional a lo estilizado, de Norte a Sur, representado en esta oportunidad por el Ballet Estable.
DOMINGO MUSICAL
El fin de semana culminará el domingo a las 21 horas con un show de Carlos Vidal, cantor y compositor de extensa trayectoria en Uruguay. Grabó discos de su autoría con el Maestro Hugo Fattoruso, también con José Carabajal “el sabalero”, Malena Muyala, y Falta y Resto.
El músico volverá a presentarse en nuestra ciudad en el teatro del Muelle con un espectáculo Íntimo dónde estará brindando un inventario de canciones queridas, acompañado de su guitarra e historias hechas poesías.
Es importante mencionar que todas actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Además el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.