El objetivo es garantizar el acceso a toda la población que lo requiera
La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, y el Hospital Ísola, a través de su Dirección de Enfermería y la Residencia de Salud Pública, continúan trabajando mancomunadamente en el Plan de Vacunación Antigripal.
Tras avanzar con la campaña en los Hogares de Adultos Mayores municipales, y otros espacios comunitarios, días pasados se organizó el traslado con el Minibús de la Dirección de Discapacidad, y el acompañamiento y contención a un grupo de personas con discapacidad para que reciban la correspondiente inmunización antigripal.
Además, en simultáneo se llevó a cabo la vacunación en la Asociación Vecinal del Barrio Pujol, en un trabajo que se viene realizando con merenderos y agrupaciones comunitarias, en este caso con el Frente Popular Darío Santillán.
El objetivo es aportar accesibilidad a la campaña de modo organizado, lo que permite avanzar en forma rápida sobre los grupos de mayor vulnerabilidad.