Se recuerda a quienes aún no hayan efectuado los trámites de asociación a Servicoop acercarse a las oficinas situadas en Fontana 42
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn recuerda a los vecinos del barrio Progreso que, a partir del 12 de julio, el Municipio comenzará a ejecutar la obra que permitirá dotar de energía eléctrica a la zona. Esto implica alumbrado público y conexiones domiciliarias para todas aquellas personas que hayan realizado los trámites de asociación a Servicoop y permitieron a la empresa emplazar los pilares correspondientes en cada lote. Una vez energizado el medidor, cada familia deberá realizar, con personal idóneo, la conexión -intradomiciliaria- entre el medidor y la vivienda.
A quienes no hayan efectuado los trámites de asociación se les pide cumplimentarlos en las oficinas de Servicoop, situadas en Fontana 42. En tal sentido, se aclara que una vez terminados estos trabajos y con el objeto de brindar seguridad, evitando posibles accidentes, se retirará el tendido irregular desde el 20 de julio.