Se trata de trabajos en el ingreso a la terminal marítima.
El Gobierno del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn continúa con las obras de mejora de infraestructura en el Muelle Almirante Storni y realiza una serie de trabajos en el ingreso a la terminal marítima.
En esta primera etapa, las modificaciones realizadas se tratan de un ensanchamiento en la vereda norte del ingreso y la colocación de una malla perimetral que termina, en su extremo sur, en un muro de gaviones sobre el que irá montada la imagen institucional de la APPM.
Estos trabajos forman parte de un proyecto que incluye la posterior modificación de la margen sur del ingreso, la cual incluye una puesta en valor del edificio donde funcionaba el antiguo Centro de Contrataciones, que fue remplazado por cuatro edificios nuevos que permitieron sectorizarlos de acuerdo a la actividad realizada.
Además, se están realizando tareas de mantenimiento tanto en las veredas y cordones cunetas como sobre el mural “El Regreso”. Estas últimas son realizadas por los propios artistas que pintaron esta obra, que el pasado mes de abril fue declarada por el Senado de la Nación de interés parlamentario, cultural, científico y turístico.