El Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses (SEMM) comenzó el pasado lunes con la entrega de kits escolares para todos aquellos afiliados y afiliadas con menores a cargo que en 2023 cursen pre escolar, escuela primaria, secundaria o estén en la Universidad.
La entrega de los elementos será durante todo este mes de febrero en las instalaciones del Sindicato, ubicado en Irigoyen 42, de lunes a viernes desde las 8 y hasta las 14 horas o los sábados de 10 a 12 horas.
El kit escolar que entregarán es completamente gratuito para los hijos e hijas de los afiliados y afiliadas al SEMM e incluye más de quince útiles escolares diferenciados por edad para cubrir las necesidades de cada etapa.
Para poder retirar los kits escolares habrá que presentar el último recibo de sueldo para todos los grados, mientras que en caso de ser universitario se pedirá una constancia de alumno regular.
Además, desde la entidad gremial indicaron que en las primeras dos jornadas ya realizaron las primeras 200 entregas de las más de 800 solicitadas para el ciclo lectivo 2023.
La secretaria de Actas, Presa y Comunicación, Cindy Casanova, consideró que este aporte que realiza el SEMM “no es solo una ayuda económica a las familias de nuestros afiliados sino que también lo consideramos como un apoyo simbólico a la educación integral, siendo esto una herramienta fundamental de crecimiento individual y colectivo”.