El Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo del Municipio estuvieron presentes en el evento que congregó a más de 170 operadores y agencias de viaje de la zona sur de Buenos Aires
El Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn participaron en un Workshop en Bahía Blanca, que convocó a más de 170 operadores y agencias de viaje. Semana Santa y la Temporada de Ballenas fueron los atractivos destacados a la hora de promocionar la ciudad del Golfo.Puerto Madryn promocionó sus atractivos turísticos como Semana Santa y la Temporada de Ballenas, que comenzará en junio y se extenderá hasta diciembre. La proximidad de la zona hace que nuestra ciudad con su fauna, especialmente orcas, gastronomía, paisajes, playa, el Vía Crucis Submarino y la Feria de Pescadores Artesanales sea un excelente plan para el descanso de abril.
La provincia de Buenos Aires es, históricamente, el principal destino emisor de visitantes hacia nuestra ciudad. Por ello, resulta fundamental dar a conocer las nuevas propuestas y reforzar distintos aspectos a operadores o agencias de viaje que tienen dentro de su oferta a Puerto Madryn como destino.
Adrián Gelves, director de Promoción de la Secretaría de Turismo Municipal, destacó: “El balance fue muy positivo. Pudimos actualizar información a aquellos operadores y agencias que ya vienen comercializando nuestro destino, pero especialmente llegar a aquellos nuevos que buscarán brindar a sus clientes otra opción donde el avistaje de fauna, la gastronomía, los paisajes y las actividades en torno a la ciudad hacen por demás atractiva la propuesta”.
Corredor Atlántico
Es importante destacar que, entre otras ciudades, Bahía Blanca está conectada directamente con Puerto Madryn y Península Valdés a través del vuelo correspondiente al Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas. En su recorrido total, une a Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos con varias frecuencias semanales.
“Es importante para Puerto Madryn que se continúe trabajando en la conectividad. Que se puedan unir estas ciudades con el Corredor Atlántico es fundamental para la Patagonia. Es un producto que tenemos que seguir fortaleciendo para que, además del vehículo particular, la conexión aérea sea una excelente opción para nuestros visitantes”, finalizó Gelves.