Se registró un accidente de tránsito con lesionados en la intersección de calle España y San Martín. Según las primeras investigaciones, el vehículo N° 2, un Renault Clío conducido por BYJ, transitaba a alta velocidad por calle San Martín y colisionó con el vehículo N° 1, un Renault Kangoo conducido por EHZ, que circulaba por calle España.
El impacto produjo varios giros en el vehículo N° 1, que finalmente quedó en la vereda de la intersección. Inmediatamente después del accidente, se trasladó a la conductora del Renault Clío al hospital local, debido a dolencias provocadas por el choque. Los vehículos involucrados fueron secuestrados preventivamente mientras se establece el grado de las lesiones de la conductora.
En el lugar del accidente intervino personal de Policía Científica, a cargo de la Sargento 1° Bruno Nelson, quien realizó una secuencia fotográfica y planimetría del lugar. Además, el personal de tránsito a cargo de Paola Galdamez procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor del vehículo N° 1, EHZ, arrojando resultados negativos.