Después de los comicios celebrados recientemente, el intendente de la Municipalidad de Rawson, Damián Biss, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en las elecciones. Biss destacó la dinámica de los últimos tres años, marcados por la pandemia, el debate sobre la minería y las elecciones adelantadas que desviaron un poco el enfoque de la gestión municipal, pero que lograron ser plebiscitadas.
El intendente manifestó: “Estamos cansados pero contentos con la elección de ayer. Estos últimos tres años han sido de una dinámica tremenda, pero ahora que los vecinos vuelven a acompañarnos, estamos realmente muy contentos. Hay una inyección de energía muy importante”.
Biss también mencionó que su equipo se enfocará ahora en las elecciones nacionales de 2023, mientras afrontan una transición larga y trabajan para mantener el orden tanto a nivel provincial como en cada localidad ganada.
El intendente manifestó su gratitud por el respaldo contundente de los vecinos y reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad y poner en orden la localidad de Rawson. Con este apoyo, Biss se muestra motivado para seguir adelante y enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro próximo.