Los miembros del Concejo Deliberante de Madryn entregaron una declaración de interés en apoyo a las Jornadas Provinciales de Enfermería en Atención Primaria de la Salud, evento organizado por los profesionales de atención primaria de salud del Hospital “Dr. Andrés Isola”. Estas jornadas cuentan además con el respaldo del Colegio de Enfermeros de Madryn.
Esta iniciativa tiene como objetivo promover la capacitación y actualización de los profesionales de enfermería en la atención primaria de la salud, reconociendo su importante labor en el cuidado y bienestar de la comunidad.
Durante la entrega de la declaración de interés, los ediles expresaron su reconocimiento y respaldo a la labor de los enfermeros y enfermeras que día a día brindan sus servicios en el hospital y en toda la ciudad. Asimismo, destacaron la importancia de estas jornadas para fortalecer el conocimiento y mejorar la calidad de la atención que se brinda en el ámbito de la salud primaria.
Con acciones como esta, el Concejo Deliberante de Madryn continúa demostrando su compromiso y apoyo hacia aquellos eventos y actividades que contribuyen al crecimiento y desarrollo de los profesionales de la salud, en beneficio de toda la comunidad.