Gustavo Sastre culminó sus actividades en el país asiático, donde mantuvo encuentros con representantes de la actividad pesquera, la cultura, la agricultura y finalmente del turismo
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, culminó sus actividades en China, donde realizó gestiones vinculadas a la pesca, la cultura y la agricultura. En tanto, su último evento estuvo vinculado al turismo. Concretamente, el Jefe Comunal se reunió en la sede del Consulado Argentino en Shanghái con dos operadoras turísticas.
La primera reunión fue con Sudán Shi, representante de Trip.com Group, la operadora turística más importante de la localidad, quien expresó interés de incluir a Puerto Madryn como destino en su oferta. La segunda reunión fue con Liang Fang y Xiaowei Wei, representantes de Beijing Xiwang International Travel Agency. En ambas reuniones, el Intendente resaltó los recursos naturales que hacen de Puerto Madryn un destino único en la República Argentina.
Cabe destacar que en los encuentros mencionados, Sastre estuvo acompañado por Federico López Brusau, el cónsul adjunto.
Muchas gestiones
Al respecto, el Intendente dijo: “Tras haber realizado gestiones en China para concretar inversiones en el sector de la agricultura y la pesca, también avanzamos en acciones vinculadas a la actividad turística, que es una de las principales industrias de Puerto Madryn”.
“En el cierre de los encuentros que mantuvimos en el país asiático, nos reunimos en Shanghái con las dos operadoras turísticas más importantes de la región, a quienes les explicamos la importancia de nuestra ciudad para el turismo de la República Argentina y el crecimiento que hemos tenido durante los últimos años”, concluyó el Jefe Comunal.