El intendente Gustavo Sastre recibió su diploma como Jefe Comunal reelecto, Martín Ebene hizo lo propio como Viceintendente y también sucedió lo mismo con los 12 concejales que formarán parte del Poder Legislativo entre 2023 y 2027
En la tarde de ayer se llevó a cabo el acto de proclamación de las autoridades electas durante las elecciones realizadas en Puerto Madryn el 30 de julio. En dicha oportunidad, el Intendente, Viceintendente y los 12 concejales que ocuparán estos cargos entre 2023 y 2027 recibieron sus respectivos diplomas por parte del Tribunal Electoral de nuestra ciudad.
En primer lugar, el intendente Gustavo Sastre recibió el certificado como Jefe Comunal reelecto. Posteriormente, el actual secretario de Gobierno, Martín Ebene, hizo lo propio como Viceintendente. En tanto, quienes recibieron los diplomas como concejales electos fueron: Lucila González, Lorena Moreno, Dardo Petroli, Hernán Gustavo Pereira, Roxana Barrera, Samuel Alarcón Muñoz, Andrea Fabiana Garachico, Andrea Guillermina Rueda, Federico Garitano, Nadia Garay, Gastón Cuis Taccari y Nicolás Zárate.
Trabajar en unidad
Al respecto, el Intendente dijo: “Cuando se pensó en qué fecha se debía realizar el acto de proclamación de autoridades, surgió la idea de hacerlo el 30 de octubre, una fecha sumamente simbólica para toda la República Argentina, recordando que hace 40 años el pueblo argentino volvió a las urnas, recuperando la democracia y también recobrando derechos sociales”.
“Tenemos la oportunidad histórica de trabajar en conjunto, buscando al unidad y dejando de lado las diferencias para avanzar en acciones que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Es por ello que invito a los representantes de todos los espacios políticos a que gestionemos articuladamente, en equipo”, agregó Sastre.
Por último, el Jefe Comunal concluyó: “Es hora de que avancemos mancomunadamente por lo que el pueblo nos pide, dejando de lado las diferencias y colaborando para cerrar esa maldita grieta que tanto daño ha hecho en la República Argentina durante los últimos años. Somos madrynenses y nuestra obligación es trabajar para aportar soluciones y buscar, siempre, mejoras en la calidad de vida de nuestra querida comunidad”.