En una nueva jornada de doble arribo de cruceros, la ciudad recibió esta mañana a más de 5.000 personas a bordo del Norwegian Sun y el Oosterdam.
El primer buque de pasajeros en llegar esta mañana a Puerto Madryn fue Norwegian Sun, que amarró del lado norte del Muelle “Comandante Luis Piedra Buena” a las 7 horas. Con sus 269 metros de eslora y bandera de Bahamas, este buque visita la ciudad portuaria desde el año 2008.
En esta oportunidad, llegó proveniente de las Islas Malvinas con 1.862 pasajeros y 897 tripulantes, que permanecerán en la ciudad hasta las 17 horas, cuando parta con rumbo a Punta del Este, Uruguay.
Dos horas y media después, tomó amarras sobre el lado sur del mismo muelle el buque Oosterdam, en su tercera y última visita a nuestra zona en el marco de la presente temporada. Este buque –de bandera holandesa- viene de recalar en Montevideo, Uruguay, con 1.874 pasajeros y 764 tripulantes, y prevé partir a las 19 horas de este viernes con destino a las Islas Malvinas.
El próximo miércoles 7 de febrero habrá nuevamente un arribo doble, con la llegada de los cruceros Viking Jupiter y el Norwegian Star.