En el marco de la fecha, se realizó este viernes un desayuno con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; la coordinadora de la institución, María Angelina Calderón, trabajadoras e integrantes del Complejo.
En esta línea, Anahí Olivera, expresó que “en conmemoración de una fecha tan importante como el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, visitamos el Complejo de Casas Tuteladas de nuestra ciudad, para desayunar con las mujeres que residen en el lugar y personal”.
“La verdad es que ha sido un momento muy grato para todas, en donde compartimos y reflexionamos sobre este día”, indicó, y agregó que “aprovechando el espacio además para reconocer a las trabajadoras de la institución”.
“Contamos con un gran número de mujeres que residen aquí -señaló- por lo que, para nosotros desde la Municipalidad, siempre es importante acompañarlas, tanto a ellas como al resto de los integrantes”.
Finalmente, sostuvo que “más allá de las circunstancias que los llevan a estar viviendo acá, es muy grato ver el trato y el cuidado que tienen con cada integrante”.