Durante el último fin de semana, la Policía de Puerto Madryn llevó a cabo importantes operativos de seguridad que resultaron en la detención de dos individuos vinculados al robo de cubiertas de auxilio de vehículos, principalmente de camionetas. La persecución se inició en la noche del sábado, cuando los propietarios de un vehículo alertaron a las autoridades tras observar a los delincuentes intentando sustraer una cubierta.
Gracias a la colaboración de móviles policiales y cámaras de monitoreo, los agentes localizaron el vehículo de los sospechosos y lograron apresar a dos de ellos, aunque uno logró escapar. La investigación continúa para determinar posibles vínculos de estos individuos con otros delitos en la zona sur de Comodoro.
Además, la Policía realizó más de 20 controles de alcoholemia, donde se registraron numerosos positivos, pero sin incidentes graves relacionados. Por otro lado, se investigó un incendio de vehículos ocurrido en la madrugada del viernes, resultando en la detención de tres jóvenes, quienes son acusados de causar daños severos a tres autos.