Es un barco compuesto exclusivamente por suites, lo que lo convierte en uno de los buques pequeños más elegantes y sofisticados del mundo.
Continuando con la temporada de cruceros en Chubut, este domingo se produjo un nuevo arribo que refuerza la posición de la Provincia como un destino clave en la Patagonia para el turismo de cruceros.
En este caso, se trata del buque de pasajeros Island Sky, que tomó amarras en las primeras horas del día en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn.
Proveniente de Mindelo, en la República de Cabo Verde, esta embarcación llegó únicamente con 77 tripulantes a bordo, mientras que durante la jornada embarcarán 88 pasajeros para continuar su travesía. El Island Sky permanecerá atracado en las costas del Golfo Nuevo hasta las 22 horas, momento en el que zarpará rumbo a las Islas Malvinas.
El Island Sky es un barco de expedición de lujo compuesto exclusivamente por suites, lo que lo convierte en uno de los buques pequeños más elegantes y sofisticados del mundo. Construido en 1992, fue sometido a importantes reformas en 2005 y 2016, que le otorgaron un diseño moderno y confortable.
De 80 metros de eslora y bandera de Bahamas, este buque representa una experiencia única para quienes buscan recorrer destinos remotos con la más alta calidad en servicios y comodidades.