El conductor Alejandro Wiebe, conocido como Marley, emocionó a sus seguidores al mostrar por primera vez la carita de su hija Milenka, quien nació este sábado por la madrugada en un hospital de Estados Unidos.
A través de su perfil de Instagram, Marley compartió un video en el que mostró la intimidad de la llegada de la pequeña. En las imágenes, se grabó alimentándola y contó: “Estamos con leche de fórmula”.
Cabe recordar que el conductor tuvo que viajar a Estados Unidos antes de lo planeado. En la grabación que subió en las últimas horas relató cómo fue su primer contacto con Milenka: “Apenas nació me la dieron a mí para hacer piel a piel”.
Sobre ese momento tan especial, Marley también destacó la presencia de Kasandra, la mujer que subrogó el vientre: “Ella la tuvo en los brazos cuando estuvo un poco más recuperada. Estábamos uno al lado del otro en la habitación. Vino toda su familia, y sus hijos la tuvieron a upa”.
Luego, Marley habló sobre la alimentación de la bebé: “El tema fue que ella (Kasandra) no produjo leche materna. Por eso estamos con esta leche de fórmula que nos dieron en el hospital, que es muy buena también, tiene muy buenas propiedades”.
El conductor también mostró un curioso dispositivo que le colocaron a Milenka. “Esto es como lo que usan los presos que están en sus casas”, explicó en la grabación mientras mostraba lo que tenía la bebé en su tobillo. “Si uno intenta removerlo o sacarlo, se cierran todas las puertas del hospital. Está muy cuidada”, aseguró.
“Quizás es re común, pero yo no lo había escuchado”, expresó Marley sorprendido por el dispositivo que previene robos de bebés.
Sobre su estadía en el hospital, Marley indicó que le dieron una habitación donde está solo con Milenka. En otro espacio, quedó en recuperación Kasandra, la mujer que subrogó su vientre. “Vamos a pasar Año Nuevo en Oklahoma, los dos solitos”, les contó a sus seguidores, ya que no estará junto a Mirko para despedir el 2024.