Queridos amigos del Hospital, les informamos que en el día de ayer realizamos una nueva entrega al Hospital, en esta oportunidad a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.
Se trata de un Blender, que consiste en un dispositivo que permite mezclar aire con oxígeno midiendo exactamente la cantidad de oxígeno que se le brinda al paciente, de acuerdo a su enfermedad. El oxígeno es una droga como cualquier otra que, en muchas enfermedades, constituye el principal tratamiento, y como toda droga o medicamento si no se da en la cantidad exacta produce complicaciones, es por eso que es tan importante la medición exacta y otorgar al paciente la cantidad justa que requiere según su enfermedad
Esta compra, por la suma de $36.500, se realizó con fondos propios de la Asociación gracias al aporte que realizan sus asociados a través del pago de la cuota mensual.
Muchas gracias a todos los que colaboran con la Asociación e invitamos a todos a sumarse, hacerse amigos del Hospital, asociarse y colaborar con el Hospital de nuestra comunidad.