El vehículo apareció al costado de un camino en El Doradillo. El dueño y su padre habían sido apuñalados en la madrugada y no quisieron denunciar.
Un vehículo Volkswagen Vento fue encontrado a la vera de un camino en el barrio El Doradillo, una zona de quintas ubicada al norte de Puerto Madryn. Denuncian que el dueño está desaparecido.
El dueño del vehículo es Héctor López. Anoche salió junto a familiares. Y, junto a su padre, ingresaron con lesiones leves de arma blanca al hospital Andrés Isola a las 4 de la mañana. Relataron que tuvieron una pelea, y no quisieron hacer la denuncia.
A las 9 de la mañana, operarios de la cooperativa Servicoop que se encontraban realizando tareas de mantenimiento observaron el vehículo a la vera de la ruta y dieron aviso a la policía. En el automóvil había manchas presuntamente hemáticas y de nafta.
En el lugar se hicieron presentes la fiscal de turno, Silvana Salazar; el jefe de la Unidad Regional de Policía, Víctor Acosta; el jefe de la Policía Científica local, Julio Canteriño; y el jefe de la División de Investigaciones, Cristian Vázquez.
En el marco de las distintas medidas, se ordenó un rastrillaje con perros de búsqueda.