Info General

Luz y Fuerza continúa ayudando a los damnificados por el temporal

Desde la Seccional Rawson el gremio envió una primera tanda de mercadería y agua. Ahora, en pleno paro nacional confeccionaron frazadas para llevar a los afectados por la lluvia en Comodoro y en el interior de la provincia. También la Fundación Patagonia Tercer Milenio y el Ateneo Perón Balbín están recolectando y preparando donaciones.

El Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia continúa aportando agua, mercadería, ropa, colchones y frazadas para los damnificados por el temporal de lluvia que azotó Comodoro Rivadavia y varios pueblos del interior de la provincia.
A los alimentos, ropa y agua que la Seccional Rawson envió esta semana a Comodoro, se suman una gran cantidad de frazadas de polar que confeccionaron los miembros del Sindicato en pleno paro nacional convocado por la CGT. “Vamos a enviar este humilde aporte para quienes lo necesiten en diferentes puntos de nuestra querida provincia” dijo Héctor González, Secretario General de Luz y Fuerza.
González agregó que “hoy más que nunca todos tenemos el deber de colaborar con nuestros hermanos a los que perjudicó la lluvia, por eso estamos trabajando para ayudarlos y en Comodoro decidimos no realizar ninguna medida de fuerza, porque tenemos que reconstruir la ciudad con el aporte de cada uno de nosotros”.
Además de las distintas seccionales del gremio, el Ateneo Perón Balbín está recolectando agua mineral, frazadas, elementos de higiene y pañales. Quienes quieran colaborar con este envío al interior que se realizará en los próximos días pueden acercar sus donaciones a Inmigrantes 122 de la ciudad de Trelew.

Share and Enjoy !