El Concejal y Precandidato a Intendente por Cambiemos, Claudio Tortoriello, se mostró optimista respecto de las Elecciones Primarias del próximo domingo 7 de abril y ratificó que “los madrynenses quieren un cambio, pero no solamente de la dirigencia política que hace dos décadas rige los destinos de una ciudad sin rumbo, sino también de su calidad de vida, que ha empeorado en los últimos años por la desidia de quienes hoy están a cargo”.
Asimismo, fue contundente al admitir que “vemos en algún que otro candidato una campaña tibia, donde la única premisa es que “saben lo que le hace falta a Madryn y cómo hacerlo”, pero lo que verdaderamente la gente entiende es que no sólo falta mucho por hacer, sino que hay un espacio político que sobra, y que mucho daño le ha hecho a los vecinos”.
Hizo énfasis Tortoriello en que “hoy tenemos una industria con recursos humanos, naturales y tecnológicos desaprovechada por falta de ideas y voluntad política. Y, principalmente, por un Municipio donde los excelentes profesionales que históricamente ocupan las distintas áreas, encuentran un techo a sus propuestas y no pueden generar aportes porque sus ideas no son escuchadas. Buscamos que eso cambie, pero para lograrlo, todos los madrynenses tenemos que unirnos y tirar para el mismo lado”.
En el mismo sentido, el Concejal y Precandidato, que se mostró optimista tras las últimas cifras arrojadas por las encuestas, recalcó que “durante mucho tiempo fuimos testigos de la actitud mezquina de un espacio político que hoy busca permanecer a cargo del manejo de la ciudad, y que ahora propone la continuidad de un modelo que, en ocho años, no hizo más que asfaltar poco más de 30 cuadras. Y Madryn no son 30 cuadras: son más de 100.000 habitantes, cada uno con problemáticas específicas e historias que fuimos conociendo, algo que nos empujó a comprometernos de lleno con modificar el destino de nuestra ciudad”.
Tortoriello cerró su campaña el pasado martes junto al Diputado Nacional por Chubut, Gustavo Menna, acompañado de la precandidata a viceintendenta, Aidú Irirate, y a vicegobernadora, Fernanda Abdala, además del equipo de profesionales que forma parte de la propuesta de Cambiemos para consolidar el modelo político y de gobierno de Puerto Madryn en las próximas elecciones.
“Tenemos un equipo de profesionales que van a dedicarse de manera exclusiva a que los madrynenses vivamos mejor. No es una promesa de campaña, sino un compromiso frente a la realidad que hoy nos toca vivir en la ciudad”.