Puerto Madryn Chubut representada por Gachy Awad miembra de ICW Argentina, se encuentra participando del 2 taller de incidencia política que se lleva a cabo en la ciudad de córdoba los días 08,09 y 10 del corriente.
El objetivo general del mismo es posibilitar un espacio de construcción colectiva en incidencia política y articulación que trabaje estrategias de movilización,capacitación,comunicación y el desarrollo de acciones comunes que tengan impacto en las agendas
en torno al plan de incidencia política de ICW ARGENTINA , con la participación de miembras de Santa Fé, Corrientes,Córdoba,Chubut,Buenos Aires,Salta,Catamarca,Jujuy,Santiago del Estero,Mendoza,y Tucumàn con apoyo de ONUSIDA Latina,ONUSIDA Conosur,PAHO WHO y Fondo Mujeres del Sur.
ICW Argentina (Comunidad Internacional de Mujeres con Vih) se encuentra desarrollando el 2° Taller de Formación en Incidencia Política, que se lleva a cabo en la ciudad de Córdoba los días 8, 9 y 10 del corriente, con la participación de miembras de Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Chubut, Buenos Aires, Salta, Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, Mendoza y Tucumán con apoyo de ONUSIDA Cono Sur, OPS y Fondo Mujeres del Sur. El objetivo general del mismo es generar una hoja de ruta del plan de incidencia política y articulación que trabaje estrategias de movilización, capacitación, comunicación y el desarrollo de acciones comunes que tengan impacto en las agendas de políticas públicas, para beneficio de todas las mujeres con Vih. La Comunidad Internacional de Mujeres con VIH (ICW) es la única red internacional dirigida e integrada por mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes VIH+. Fue creada en Amsterdam en 1992, respondiendo a las desesperadas faltas de apoyo, información y servicios disponibles para las mujeres+ de todo el mundo. Nació, también, para promover la parqticipación de las mujeres+ en los espacios donde se debaten las políticas públicas y se toman las decisiones que influyen en la vida de miles de personas que conviven con el virus. Nuestros objetivos: reunir a mujeres+ para hacerles frente a los problemas que nos afectan; asegurar que nuestras voces se oigan; actuar como fuente de información médica, legal y social; desafiar la discriminación y estigmatización; denunciar la violación de nuestros derechos como mujeres con VIH.