El Concejal y Candidato a Intendente de Puerto Madryn por Cambiemos, Claudio Tortoriello, lamentó que Cambiemos haya sido el único espacio político de la ciudad portuaria que accedió a participar del debate organizado por la Escuela 741, la cual decidió suspender la actividad por la deserción del resto de los contendientes.
“En tiempos de democracia y donde es esencial para la ciudadanía conocer los proyectos de quienes serán sus representantes, llama la atención que tan sólo una plataforma política, la nuestra, haya accedido a compartir las propuestas de sus candidatos”, manifestó Tortoriello.
Asimismo, el Candidato criticó “la decisión del resto de los espacios, a menos de dos semanas de la elección, de no permitir que los madrynenses conozcan sus planes de gobierno. Evidentemente, muchos deciden preservarse a través de gacetillas institucionales, ya que cuando están delante de un micrófono, terminan generando un escándalo por sus dichos. Prefieren proponer cosas que saben no van a poder cumplir, en lugar de mostrarle a la ciudadanía lo que piensan, porque si lo hicieran, difícilmente ganarían una elección”.