Alfredo Beliz, secretario general del Sindicato de empleados de Comercio se refirió al triunfo de la formula Fernández – Fernández expresando que en la provincia se demostró que el 52% aporta y contribuye a terminar con el olvido del gobierno nacional y sus políticas liberales que castigaron el desarrollo y el empleo principalmente en nuestra zona.
Además, dijo que: “Estamos conforme de haber cumplido el compromiso realizado cuando me reuní con Alberto Fernández y poder aumentado sus votos desde las PASO en una provincia compleja por su situación económica”.
EL JUSTICIALISMO SE VUELVE A ARMAR
Beliz manifestó que “Ahora nuestra agrupación se encamina a conformar y colaborar con el armado del Justicialismo en toda la provincia, tal cual se habló con el Presidente del Justicialismo Nacional José Luis Gioga; estimando que lo mejor será el 2° semestre del año próximo y buscar consenso y unidad de todas las agrupaciones que debe primar en busca de respaldar las gestiones que logran mejorar la calidad de los chubutenses”.
En el plano político y apoyatura del próximo gobierno provincial Beliz priorizo que “es responsabilidad de todos los sectores aportar y trabajar para que la Provincia recupere su tranquilidad y se encamine a recuperar el empleo y reactivar el consenso”.
NO ES MOMENTO DE NOMBRES
Finalizando Beliz manifestó que “no es prioridad tirar nombres de conducción partidaria, creo q las coincidencias y el trabajo del empleo que viene pregonando el futuro Presidente de todos los argentinos es la necesidad de coordinar con todos los sectores sociales y gremiales políticos y poder salir de la grave situación que deja el Gobierno de Macri”.