Los Jubilados en Lucha de Chubut se mostraron molestos por las acciones llevadas adelante por el titular del ISSys, Miguel Arnaudo a quien le exigen que “sea franco y diga la verdad a los trabajadores y jubilados de esta provincia”.
Destacan que “el contador ha esbozado, tendenciosamente algunas pautas para una reforma previsional, exponiendo que es la más alta del país; y le explicó a los señores legisladores provinciales que el Gobierno ha empezado a sanear lentamente su deuda y en otra oportunidad ha sostenido que el señor Gobernador es el responsable político del funcionamiento del ISSyS porque es él quien fue elegido democráticamente, distorsionando el carácter autárquico del Instituto y corriéndose de su responsabilidad”.
Los jubilados señalan en su documento que “todos sabemos que no mejor formacde ocultar la verdad que desviando, cambiando la dirección del problema, simulando; cuando en realidad se conoce la verdad y esto, aunque no fuere intencional, lo hace responsable por el solo hecho de conocerla”.
Finalmente resaltan que “la lucha continuará y que le quede muy claro señor Arnaudo que somos viejos pero no somos idiotas”.