En conferencia de prensa el gobernador Mariano Arcioni reconoció que en el día de ayer, ingresaron 300 vehículos a Chubut y que no fueron controlados. ¿La Causa? Tras el revés que propició la Justicia contra las resoluciones del Ministerio de Seguridad y la entrada en vigencia del nuevo decreto “ingresaron 300 vehículos sin ningún tipo de control” reconoció el gobernador quien aclaró que se produjo “entre que se derogaron las resoluciones anteriores y entró en vigencia el nuevo decreto”.
Arcioni les envió un pedido a quienes ingresaron a la provincia sin ser controlados por el estado provincial “Hacemos un llamado de conciencia a las personas que ingresaron ayer a Chubut sin control, para que tomen los recaudos necesarios y mantengan la cuarentena para cuidarse ellos y cuidar a todos los chubutenses.”.
#COVID19 | @arcionimariano “Nos preocupa que en esa ventana entre que se derogaron las resoluciones anteriores y entró en vigencia el nuevo decreto, que la jueza dispuso que fuera a partir de la publicación, ingresaron 300 vehículos a la Provincia sin ningún tipo de control.” pic.twitter.com/TEMK4H5gpB
— Gobierno del Chubut (@gobiernochubut) April 21, 2020