El gobernador del Chubut, Mario das Neves, reiteró este sábado que el reconocimiento de la Organización de Naciones Unidas a nuestra provincia como el segundo distrito con menor desigualdad es un hecho “inédito”.
Asimismo, das Neves reivindicó la vía del diálogo en la política y advirtió que “no tengo problemas para hablar, es cuestión de decidirse, las puertas están siempre abiertas”.
“Me gusta hablar de política y mostrar la realidad de la provincia, porque lo que salió ayer en el documento de las Naciones Unidas es un hecho inédito. Vivimos en una provincia que vive allá lejos, cayéndose del mapa, y tener los índices de inclusión social, educación, salud, empleo y el tema ambiental, demuestra que los objetivos que nos hemos planteado son los correctos en esto de trabajar contra la desigualdad”, describió.
Además, reconoció que “errores tenemos. Que faltan cosas es cierto, pero está muy claro que lo que se va haciendo con el dinero que hay son las cosas que son prioridad en este proyecto, que hay que trabajarlo para los próximos 20 o 30 años”.