La obra, que llevó adelante el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, comprendió una inversión superior a los $13 millones. Se trata de un espacio completamente nuevo de 427,65 metros cuadrados.
El Gobierno del Chubut, a través del trabajo realizado por el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, concluyó esta semana la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) para el Paraje El Escorial, alcanzando una inversión de $13.108.597 por parte de la Provincia.
Se trata de un espacio completamente nuevo de 427,65 metros cuadrados, que será utilizado por los alumnos de la escuela de El Escorial y los vecinos de la región, con el objetivo de llevarán adelante diversas actividades culturales y recreativas
Específicamente, la flamante construcción contempla un acceso principal; el SUM; un taller de artesanías y un área de servicios complementarios, que incluye sanitarios de hombres y mujeres, y otro para personas con discapacidad. Además, de una cocina, un depósito general y vestuarios.