Estimados Clientes, informamos a la comunidad que hay un caso positivo de Covid-19 en nuestro equipo de trabajo. Por lo tanto, decidimos cerrar nuestras instalaciones por prevención sanitaria y realizar -conforme lo indica el protocolo- una desinfección completa de las mismas.
En paralelo, estamos realizando un hisopado de todo nuestro personal, y cumpliendo con los protocolos de aislamiento hasta obtener los resultados.
Nuestra oficina comercial abrirá sus puertas apenas terminado el proceso de desinfección, y se hayan tomado las determinaciones correspondientes en base a los resultados obtenidos en los exámenes. Lo mismo ocurrirá con las reparaciones e instalaciones que serán reprogramadas tan pronto el protocolo lo permita.
El servicio de atención al cliente se seguirá prestando en forma telefonica y via redes sociales. El pago del servicio seguirá operando normalmente a través de medios electrónicos (Pagomiscuentas.com, Link Pagos), cajeros automáticos (Banelco y Red Link), Pago Fácil y nuestro portal de autogestión en www.reduno.com.ar.
Agradecemos su comprensión.
Gerencia
Red Uno