Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector
La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma continúa el 9 y 10 de noviembre en el barrio Nueva Chubut, seguirá el 11 en el barrio Güemes y el 12 en el R. Azzolina. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.
En el barrio Nueva Chubut, la jornada de limpieza comienza el lunes 9 y continuará el martes 10. Los contenedores se ubicarán en Eva Perón y Perú; Eva Perón y El Mirador; Escuela 219 (Atrás). Luego, se trasladarán al barrio Güemes donde los contenedores permanecerán el miércoles 11 de noviembre. Estarán en San Lorenzo y Juan Alberdi; Beker 314 (mitad de cuadra); Junta vecinal. Después se moverán al barrio R. Azzolina, se ubicarán allí el jueves 12 de noviembre. Se instalarán en Krotevich y Av. del Trabajo; Krotevich y Teresa Cicciari; Lisandro de la Torre y P. Argentinas.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.