Será la tercera edición de la temporada estival, que permitirá continuar con las actividades previstas y que disfruten tanto el público local como el visitante bajo una nueva modalidad, con más cuidados, con el uso obligatorio de tapaboca y nariz así como distanciamiento social.
La convocatoria, bajo la Resolución N° 60/21, se abre para cubrir ocho espacios: cuatro vehículos gastronómicos con expendio de comida y cuatro con venta de bebida en cada uno de los sitios. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción desde madryn.gob.ar y presentarla hasta el martes 9 de febrero por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn.
En esta nueva edición y con un espacio más amplio, se convoca nuevamente en forma exclusiva a vehículos gastronómicos y de bebidas con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que organiza el Municipio. Cabe destacar también el compromiso de la comunidad para respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia.
Los food trucks, que regularmente se ubican en cada uno de los dos sectores, trabajarán normalmente fuera de los horarios de “Madryn Comestible” y no deberán pagar el canon correspondiente al evento cuando se lleve a cabo en su espacio designado. Los vehículos que sólo se sumen por el evento organizado por la Sectur permanecerán abiertos sólo en el horario del evento en el que también participarán DJ ‘s en vivo y se llevarán a cabo sorteos de productos de la feria.
La inscripción cerrará el martes 9 de febrero a las 12.30 horas y ese mismo día se comunicarán, tras evaluación de la comisión organizadora, cuáles serán los elegidos para participar de esta nueva modalidad del Madryn Comestible.