El Intendente se reunió con el Ministro provincial y acordaron la ampliación de los puntos de vigilancia en sectores estratégicos de la ciudad. El Jefe Comunal destacó que esto generará más tranquilidad para los vecinos
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, para dialogar sobre diferentes temáticas. Entre las gestiones que se trataron, se acordó la incorporación de 30 cámaras de seguridad para el sistema de vigilancia de la ciudad.
De esta manera, se ampliará el Centro de Monitoreo con la incorporación de nuevas herramientas. Además, se llevó a cabo el servicio de mantenimiento a todas las cámaras que ya están funcionando dentro del ejido urbano de Puerto Madryn.
Más seguridad
Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: “Con Massoni hemos avanzado en un tema fundamental para la seguridad de nuestra ciudad, que es la incorporación de 30 nuevas cámaras para fortalecer y ampliar el Centro de Monitoreo”.
En esta misma línea, el Intendente sostuvo: “Ahora vamos a poder llevar mayor seguridad a nuestros vecinos. Es un tema que nos preocupa y también nos ocupa porque consideramos que el sistema debe seguir fortaleciéndose y hace tiempo que estamos realizando estudios internos para poder reforzar los controles en cada uno de los barrios de Madryn”.
Tranquilidad para los vecinos
En el marco de la búsqueda de alternativas y gestiones para que los ciudadanos vivan cada día mejor, no podemos dejar de lado la seguridad. Es por ello que nos hemos reunido con el ministro Massoni y avanzamos en diferentes temáticas, pero la incorporación de 30 cámaras de seguridad es una gran noticia para poder brindarle más tranquilidad a los habitantes de Madryn”, enfatizó Sastre.