El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, en el marco de la campaña electoral realizó actividades y recorridas en distintos barrios de Comodoro Rivadavia.
Durante todo este sábado dialogó con vecinos de los barrios Isidro Quiroga, Juan XXIII y San Cayetano.
“El diálogo directo es la manera que nos gusta trabajar. Nos sentimos parte y nos involucramos de una manera especial. Le agradecemos la predisposición a los vecinos que nos acercaron sugerencias, aportes y también algunas críticas” además “que nos abran las puertas de sus hogares es un gesto de confianza que agradecemos”, expresó Arcioni.
El candidato insistió en la necesidad de “caminar” los barrios comodorenses y de apostar a una llegada directa y sin intermediarios de la propuesta política que encarna el gobernador Mario Das Neves. “La gente es la que nos muestra su interés en participar. Se involucran, nos escuchan
y también tienen una mirada crítica. Esa es la mejor gestión que se puede hacer, ayudándonos a corregir lo que no está bien”.
En principio Arcioni se reunió con referentes de la Asociación de Técnicos de Fútbol para posteriormente trasladarse a la Asociación Vecinal del barrio Isidro Quiroga. “Nos gusta escuchar y que se plantee un ida y vuelta. Esa es la forma en que podemos identificar los problemas y gestionar de una manera específica”.
Uno de los sectores más impactados por el temporal del mes de marzo, el barrio Juan XXIII también fue parte de ésta recorrida para luego participar de un té en el barrio San Cayetano.
“Nos trasladaron su preocupación por el avance del proceso de reconstrucción. Se entiende que hay respuestas pero que quizás son lentas en función de la demanda urgente. Todavía la ciudad no ha terminado de recuperarse y queda mucho por hacer. Solamente a partir del trabajo integrado, se podrá asistir a los damnificados”, señaló.