Se realizaron trabajos de pintura, delimitación de ochavas y estacionamiento en la zona norte. También se repararon los accesos, rampas y senderos en los puntos accesibles del Área Natural Protegida El Doradillo
Durante el fin de semana, las cuadrillas de la secretaría de Desarrollo Urbano realizaron diversas tareas de mantenimiento y embellecimiento en distintos puntos del sector costero norte y en el Área Natural Protegida el Doradillo.
Los trabajos se realizaron en dos tramos y culminaron en las últimas horas a través del Área de Servicios Públicos. No sólo se renovaron los colores de la rambla en la zona norte de la ciudad, sino también se delimitaron ochavas y estacionamientos.
Las tareas también incluyeron la reparación y mantenimiento de los accesos, rampas y senderos en los puntos accesibles del Área Natural Protegida El Doradillo.
En los próximos días continuará el plan de pintura, forestación y demás tareas que permitan el embellecimiento de todos estos espacios públicos que son para que puedan disfrutar turistas residentes.