El Intendente de Puerto Madryn recorrió el Vivero Municipal, ubicado en Paso de los Libres 539, que abrirá sus puertas el próximo jueves y viernes de 8 a 12 para que la comunidad madrynense pueda adquirir las plantas que allí se producen
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el Vivero Municipal, donde recorrió las instalaciones y anunció el desarrollo de una nueva edición del “Vivero abierto”, que se llevará a cabo el próximo jueves y viernes de 8 a 12 horas.
Cabe destacar que el Vivero, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, coordinado por Sandra Jindra, produce diversas y numerosas especies. Por lo general, las mismas están destinadas al embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.
No obstante, teniendo en cuenta el notable interés de la comunidad en este tipo de actividades, se realizará una edición del “Vivero abierto”, donde vecinos de la ciudad podrán acercarse a Paso de los Libres 539 para comprar las distintas especies que allí se encuentran.
Gran trabajo
Al respecto, el Intendente dijo: “El trabajo que se realiza en el Vivero Municipal es sumamente importante, ya que se desarrollan labores durante todo el año, produciendo distintas especies, las cuales después nos sirven para fortalecer el plan que tenemos para optimizar los distintos espacios públicos y verdes de Puerto Madryn”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Con esta gran cantidad de plantas producidas en este espacio municipal, nosotros posteriormente realizamos la colocación de las mismas en plazas, boulevares, lugares de recreación, plazoletas y distintos espacios”.