Un gran logro de esta gestión es el hecho de haber podido comprar equipamiento necesario para la cobertura del servicio al usuario a pesar de la dura situación financiera. Es así, que se pudo concretar la compra de un camión desobstructor cero kilómetro y de alta tecnología íntegramente financiado por la propia Cooperativa para limpiar y acondicionar antiguas cañerías y la totalidad de la Red cloacal.
El camión adquirido es un desobstructor alto vacío, tiene un brazo robot extensible de 1.7 metros con giro 360º que desde que fue puesto en funciones mejoró notablemente el servicio que se brinda a la gente desde la gerencia de Agua y Saneamiento, especialmente en barriadas donde las obstrucciones en las cloacas habían provocado serios inconvenientes años atrás.
El último camión de este tipo que presentó Servicoop fue en 1996. Es decir que tuvieron que pasar varias décadas para que una administración de la Cooperativa pueda volver a comprar maquinaria como ésta y fue gracias al acompañamiento de los vecinos. A pesar del voraz aumento en las tarifas de agua y energía dispuesto con el Gobierno Nacional, lo que abonan los usuarios con mucho esfuerzo, es devuelto en inversiones para mejorar el servicio en forma continua.