El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador por ARRIBA CHUBUT, Juan Pablo Luque, denuncio públicamente una campaña de difamación en su contra por parte de ciertas páginas de internet. Además, ha hecho referencia a los comentarios del también candidato Nacho Torres, en donde éste lo acusa de ensuciar su imagen.
En respuesta a estas acusaciones, Luque ha afirmado que presentará las pruebas necesarias para demostrar que no ha realizado ninguna acción que justifique tales comentarios en su contra. Ha asegurado que tiene la intención de llevar adelante acciones legales contra las páginas que han sido contratadas para atacarlo y difundir información falsa.
En cuanto a las declaraciones de su oponente en la carrera electoral, Luque manifiesta que sus comentarios son infundados y que no se basan en hechos reales. Asegura que no tiene interés en manchar el nombre de nadie y que su foco está puesto en trabajar por el bienestar de la comunidad.
Este tipo de situaciones no son nuevas en el mundo político y es importante que las personas involucradas tomen medidas legales si se ven afectadas por comentarios falsos o difamatorios. En este caso, Luque ha decidido tomar acción y defender su honor ante las acusaciones infundadas en su contra.