Personal policial de la Comisaría Distrito Tercera en Puerto Madryn demoró al conductor de un vehículo tipo pick up marca Toyota por una presunta infracción a la ley de tránsito 24449, artículo 72 inc. a nro. 1.
Según el informe policial, el conductor identificado como EMEM (37) se aproximó peligrosamente hacia el módulo norte de la policía subiendo hasta la vereda, para luego retroceder con intenciones de retirarse del lugar. Una empleada del módulo intentó identificar al ocupante del vehículo, quien en un principio negó aportar datos y documentación. La policía constató que el conductor evidenciaba hallarse bajo los efectos del alcohol, atento al aliento etílico y la incapacidad de mantenerse verticalmente, por lo que procedieron a su demora.
Una vez en comisaría, la Inspectora Abigail Lovera realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2.03 gr/l. Se labró acta de infracción de tránsito nro. 66667/23 C.D.TPM y se secuestró el rodado en sede policial.
El Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Camila Martinovich fue notificado de los hechos y dispuso la libertad del conductor una vez que recupere la lucidez.