En la madrugada del 25 de junio de 2023, la Comisaría del Distrito Tercera en Puerto Madryn recibió una llamada por un conflicto familiar en San Luis y Lavalle. Al llegar al lugar, la propietaria del domicilio, la Sra. P D, pidió ayuda por la presencia de un perro pitbull agresivo.
La empleada policial, Agente Villarroel Dana, resultó lesionada cuando el perro saltó sobre ella y la mordió mientras intentaba levantarse. El Oficial Inspector Erlan Rubén extrajo su arma reglamentaria y efectuó dos detonaciones hacia la zona alta con el fin de persuadir al perro , logrando alejarlo y finalmente cesar la amenaza.
La empleada fue trasladada al Centro de Salud sin lesiones de gravedad mientras que Oficial Ayudante Gómez Jonathan del fiscal de turno, Dr. Barroso, ordenó la intervención de personal de Policía Científica para labrar un acta de constatación.
El Supervisor de Servicio, Subcomisario Paredes Leonardo, fue informado de lo sucedido y se notificó a los jefes de la dependencia policial en cuestión.